Rafting

¿Qué es?

El Rafting, que deriva de la palabra inglesa “Raft” y significa balsa de madera, se ha convertido actualmente es una actividad que se realiza en ríos de aguas bravas. Las barcas suelen tener una capacidad para 6-8 personas. Todo el mundo lleva su pala, y el guía es quien coordina todo el equipo.

¿Qué hacemos?

Se desciende con la ayuda de remos, trazando un camino entre los obstáculos del río, generalmente piedras. Los tripulantes van sentados en los tubulares de la embarcación y se sujetan con uno de los pies a la embarcación. Hay que seguir las instrucciones del guía, quien pedirá remar hacia delante, hacia atrás y parar.

¿Cómo lo hacemos?

Antes de empezar el guía da una explicación de toda la actividad y de seguridad para que el recorrido sea divertido y seguro. En algún momento puede que nos mojemos y puede que caigamos al agua. Las instrucciones dadas y el equipo que lleva cada tripulante (casco, chaleco salvavidas, traje y botas de neopreno), hacen que la experiencia sea muy agradable y divertida.

¡Recuerda!

  • Garantizamos grupos reducidos y número máximo de personas por actividad.
  • Dispondrás de un guía para todo el día, indiferentemente de la duración de la actividad.
  • Te obsequiaremos con un reportaje fotográfico.
  • Y mucho más …

Explora Guies, especialistas en aventura, técnicos en emociones

Escoge una opción

Un descenso completo. El primer tramo, movidito. El segundo, por un congosto, con un paisaje increible.
Desde: 80,00 IVA inclòs
Descenso de rafting en la parte baja del río, con bonitos rápidos e increïble paisaje. Generalmente se hace por la tarde.
Desde: 41,00 IVA inclòs
Descenso en rafting por la Noguera Pallaresa. La adrenalina está garantizada, ya que los recorridos están llenos de sorpresas, sobresaltos y alguna que otra zambullida.
Desde: 41,00 IVA inclòs
Es un tramo de iniciación de 5 km, de una duración de descenso de unos 30 minutos. Allí os espera un paseo tranquilo hasta llegar a "La Lavadora", un rápido de nivel IV, que os pondrá a prueba.
Desde: 24,00 IVA inclòs