RAQUETAS DE NIEVE

¿Que es?

Durante los meses de invierno las partes altas de los Valles del Pirineo quedan completamente cubiertas de nieve, su paso por estos se hace casi impracticable, gracias a las raquetas de nieve y como tienen una gran superficie nos podemos desplazar por encima del manto nivoso garantizando un paso firme y estable.

¿Qué hacer?

Nos calzaremos las raquetas en los pies y con ayuda de unos palos de caminar progresaremos por encima del manto nivoso, paso a paso iremos dejando la civilización para llegar a paisajes insólitos. Durante la actividad nos daremos cuenta que la nieve es como un pergamino donde podemos leer los rastros de la vida más salvaje.

¿Como lo hacemos?

Nuestras actividades se desarrollan en una zona de montaña segura de aludes, disfrutaremos de unas horas de actividad con un pequeño grupo capitaneado por un guía interpretador del Parque Natural el que, además de seguridad nos podrá informar de todas aquellas curiosidades que nos vamos a encontrar.
Podrás escoger entre tres modalidades diferentes; mediodía, todo el día o fin de semana, encontrarás información más detallada a continuación.

LISTADO DE ACTIVIDADES