Equipo

Un equipo humil y comprometido

Image
Isidre Jubé
Guía
Isidre es nuestro nómada incansable, son incontables los kilómetros que ha hecho encima de su bicicleta. Amante de la montaña desde muy pequeño, practica el descenso de barranco, la escalda, la mountain bike y un poco de alpinismo. Es una persona amigable y con un gran sentido del humor.
Image
Goyo Garrido
Guía
Goyo es un guía proveniente del norte de España, muy comprometido con el trabajo, sigue el estilo de vida que él ha escogido después de haber viajado un largo período de tiempo de su vida, tiene dotes de gente y sabe cómo ganarse los más pequeños, su amor por el barranquismo y la vigorosidad de su personalidad aporta confianza incluso a los más temerosos.
Image
Ramón Albana
Guía
Ramón es el guía más joven del equipo, nacido en las tierras de Lleida y apasionado del descenso de barrancos, el esquí y la escalada, muestra cualidades innatas para estos deportes, si además le sumamos su humildad y carácter abierto y maduro lo convierten en la figura de guía ideal.
Image
Anna Prat
Guía
Amante del deporte y la superación personal, actualmente se encuentra comprometida con el proyecto de la gestión de esta empresa, de todos modos rehúye de abandonar el guiaje, ya que es su pasión, es una persona polivalente que se entrega a otros y desea hacer de esta profesión una dedicación digna y con futuro.